David Navarro López

vor 4 Jahren · 1 min. Lesezeit · visibility ~100 ·

chat Kontakt mit dem Autor

thumb_up Relevant message Kommentar

Can Pini: El imperio de los sentidos

Can Pini: El imperio de los sentidosEste verano tuve ocasión, de la mano de mi amigo Ian Mont, de descubrir una nueva dimensión de lo que es disfrutar en la mesa. Tanto en el restaurante que regenta Martinez Sr.,  donde reinan los productos del mar, como en el que regenta su hijo, Jofre Martinez, donde mayoritariamente es la carne la estrella, en ambos resaltan dos hechos incontestables: la extrema selección de productos, elaborados con suma exquisitez, y una extensa bodega de vinos, seleccionados cuidadosamente con maestria.

El carino y dedicación que ambos muestran por su profesión son a todas luces la clave de su éxito.

Y eso tambien se nota en la selección de su personal. Los camareros no son simples “transportistas de comida”, como suele pasar incluso en los restaurantes mas refinados, sino que han sabido imbuir a su personal de esa pasión.

Ismael, por ejemplo, el camarero que nos orientó en la elección de los platos, nos hizo a una velocidad inusitada una master class sobre las carnes disponibles, su procedencia, elaboración y cualidades.

Todo ello, al abrigo de las murallas de Tossa, a escasos metros del mar, en un ambiente cómodo y distendido, amigable y discreto por partes iguales, golpeó todos nuestros sentidos a la vez de forma inolvidable.

Contando los dias para volver a verte, amigo Jofre.

e8aa4106.jpg


http://www.canpini.com/es/braseria-pini/

https://www.facebook.com/braseriapini/


""
thumb_up Relevant message Kommentar
Kommentare
Julio Angel 🐝Lopez Lopez

Julio Angel 🐝Lopez Lopez

vor 4 Jahren #5

#5
Pues aunque he cenado... jajaja

David Navarro López

David Navarro López

vor 4 Jahren #4

#2
Ni te imaginas. Y mira que en Valencia se come bien, pero aqui el amigo Jofre y sus muchachos son de otra galaxia. Date una vuelta por su pagina de facebook para hacerte una idea...ojo, pero no lo hagas sin antes cenar....LOL

David Navarro López

David Navarro López

vor 4 Jahren #3

#3
Sonia, en parte la "culpa" es tuya. Tienes razon que deberia escribir mas en espanyol. Me cuesta, porque el publico anglosajon es muy participativo y engancha. Estos dias "disfruto" de un pc aleman, (estoy currando en Brasil) sin acentos ni "enye" En cuanto al restaurante, me he quedado corto por tres pueblos. Si alguna vez tiene ocasion, no lo olvidaras.

Julio Angel 🐝Lopez Lopez

Julio Angel 🐝Lopez Lopez

vor 4 Jahren #2

Que buena pinta David Navarro L\u00f3pez

David Navarro López

David Navarro López

vor 4 Jahren #1

Katja Bader

Weitere Artikel aus David Navarro López

Blog ansehen